Orientación personal con Morfopsicología

Con un estudio personalizado del rostro te orientamos en los diferentes aspectos de la vida

El estudio morfopsicológico para descubrir la personalidad

Cada uno de nostros tenemos unos rasgos únicos. Con la Morfopsicología, a través de un estudio personalizado, podemos analizar sus características y peculiaridades y descubrirte aquello que tú eres. Podemos saber todas aquellas características que te definen como persona única en este mundo. Te haremos consciente de tus tendencias, habilidades, potencialidades y de tus instintos y necesidades -ya sean conscientes o inconscientes-.

A menudo aceptamos gustosamente lo que nos gusta de nostros mismos, pero nos negamos a aceptar aquello que no nos gusta. A veces podemos tener comportamientos que no entendemos. Para un completo desarrollo de nuestra personalidad debemos asumir todas nuestras partes para, poder poner atención en los comportamientos que no nos gustan y empezar a actuar de forma distinta a la vez que a potenciar lo mejor de nosotros mismos. Estamos convencidos que conocerse es el principio del crecimiento personal.

Testimonio
Siempre había sospechado que el rostro era el espejo del alma. Ahora, gracias a los integrantes de Morfopsicología RRHH & Coaching ya lo sé. De pasada también confirmé rasgos míos y aprendí de cosas de otras personas. Una experiencia que me ha servido mucho en los últimos dos años.
E.G., Barcelona


La sesión con Cristina y Joan me ayudó a ver desde fuera cosas que yo mismo muchas veces me negaba a aceptar de mí mismo, y la evidencia fue aplastante. Lo más interesante del análisis morfopsicológico fue que llegó a la raíz de todo, a esos aspectos profundos de la personalidad que después se aplican a todos los ámbitos de la vida. Por tanto recibí una orientación personal y profesional de forma que todo era coherente entre sí. Una vez se parte de la autoaceptación, por fin fue posible hacer pasos en la dirección correcta para potenciar mis puntos fuertes y ser consciente de los débiles para trabajarlos.
Me recomendaron orientar mi carrera profesional a funciones de organización y planificación, a seguir mucho más mi intuición, y abrirme mucho más en mis relaciones personales. Una de las sorpresas fue comprobar que yo no era poco creativo, como siempre había pensado erróneamente, sino que precisamente la creatividad era uno de mis puntos fuertes… ¡que estaba totalmente bloqueado por un exceso de rigor! Recomiendo efusivamente a todo el mundo que descubra a través de la morfopsicología sus propios mitos equivocados, mejore sus relaciones personales, y descubra su verdadero talento.
J.R., Barcelona

¿Deseas un estudio personalizado?